Los grados de Historia y Humanidades de la UHU, destacados por U-Ranking

0

Las titulaciones de Historia y Humanidades, impartidas en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, han sido muy positivamente valoradas en la última edición del U-Ranking. Concretamente, el Grado en Historia se sitúa, junto con el que ofrecen las Universidades de Córdoba y Granada, a la cabeza no solo de los impartidos en los centros superiores andaluces sino de los que se cursan en todo el conjunto de universidades del sur del país.

Algo parecido sucede con el Grado en Humanidades que, junto con la Universidad Pablo de Olavide, lidera la clasificación de esta titulación en Andalucía. En el Ranking también sobresale el alto nivel de la docencia proporcionada en el Grado en Estudios Ingleses, el tercero más alto de España solo por detrás de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universitat Jaume I.

El U-Ranking es elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y constituye, junto con el famoso ranking de Shanghái, uno de los índices de referencia para evaluar la calidad del sistema universitario español. Toma como indicadores la docencia, la investigación y la innovación y desarrollo tecnológico, a los que este año se ha unido la empleabilidad de los egresados, y analiza los recursos, la producción, la calidad y la internacionalización logrados en cada uno de esos ítems.

La Facultad de Humanidades quiere felicitar a los miembros de la comunidad universitaria relacionada con estos Grados por estos logros que, sin duda, constituyen un paso fundamental en la apuesta por la excelencia que caracteriza al Centro.

Compartir.

Leave A Reply