Miriam Gómez, oro sub 23 de 5000 metros en San Fernando

0

El atletismo ha vuelto a colocar el deporte de San Juan del Puerto en lo más alto, tras las distintas competiciones celebradas este pasado fin de semana. La atleta del Curtius, Miriam Gómez Barrera, conseguía proclamarse Campeona de Andalucía en la localidad gaditana de San Fernando, donde se celebraba en Campeonato de Andalucía sub 23, en la prueba de los 5000 metros.

Un nuevo título, que viene a aumentar su palmarés en esta temporada, donde los resultados han sido espléndidos, poniendo el colofón a la misma de la mejor manera posible, en una prueba en la que marcaría un tiempo de 20´14”.73.

Antonio Domínguez Arias, atleta sanjuanero.

Antonio Domínguez Arias, atleta sanjuanero.

Por otra parte, Isla Cristina fue la sede elegida para la disputa del Campeonato de Andalucía de Veteranos, en el que el atleta del Arcoiris, Antonio Domínguez, también añadiría un nuevo éxito a su extenso currículum deportivo, con la conquista del subcampeonato en los 5000 metros de la categoría M55.

Domínguez marcaría un tiempo final de 18´21”.43, en una prueba dura, tanto desde el punto de vista físico como psicológico y que supo llevar de la mejor manera posible, para conseguir un excelente resultado.

Buena actuación también para su compañero de club, Antonio Caro, que con 57.86 quedaría segundo en la Final B de los 400 metros lisos en la categoría M35

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies