Silencio en Huelva contra la barbarie

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades y representantes de distintas administraciones y grupos políticos han guardado este lunes un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado en la noche de este pasado sábado en Londres, que se ha cobrado la vida de siete personas y se ha saldado con 48 heridos.

Así, el personal de la Autoridad Portuaria de Huelva ha realizado este lunes, a la entrada de sus oficinas centrales, un minuto de silencio “como testimonio del dolor ante el criminal atentado perpetrado en la Ciudad de Londres este pasado fin de semana”.

Desde la Autoridad Portuaria han querido expresar “todo nuestro apoyo y cariño a las víctimas y sus familiares y nuestra más rotunda condena a este atentado”.

Esta misma imagen se ha producido a las puertas de la Diputación Provincial, donde miembros del Consistorio onubense y de la institución provincial han guardado también un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado.

Por su parte, el Ayuntamiento de Isla Cristina también ha mostrado en silencio su repulsa al ataque terrorista. “Estamos entrando en una dinámica que, por desgracia, tendremos que plantearnos ir a lugares donde haya aglomeración de personas como conciertos, partidos de fútbol o cualquier otra manifestación; los terroristas aprovechan estos lugares para atentar y la psicosis se puede apoderar de todos por el mas mínimo sonido raro, es complicado vivir de esta manera”, ha asegurado la alcaldesa isleña Antonia Grao.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies