Cinta García y Almudena Gómez, en la Copa del Mundo de Bucarest

0

El pasado sábado, las deportistas del Huelva TSV de Judo, Cinta García y Almudena Gómez, se desplazaban hasta uno de los países de Europa del este, Rumanía, para disputar otra prueba del circuito internacional IJF, en esta ocasión, la Copa del Mundo de Bucarest.

Cinta García, actual número 46 del Ránking Mundial, tras librar en primera ronda, se enfrentaba en octavos a la belga Jura, una de las rivales a destacar en la categoría de -48Kg. Tras un igualado combate, la balanza cayó a favor de la belga, por lo que Cinta quedó eliminada de la competición, sin opción a repesca. Por su parte, Almudena, en su categoría -52Kg, ganaba con solvencia el primer combate frente a la noruega Rubinstein, para caer luego con la húngara Szabo y en repesca, en un ajustado combate, con la portuguesa Freitas, recalando así en la séptima posición, y ranqueando por primera vez en las listas del Ránking Mundial IJF.

Los compromisos continúan para la escuela TSV y, desde este jueves y hasta el martes próximo, Almudena y Cinta estarán concentradas con el equipo nacional en la localidad de Jaca (Huesca), donde realizarán entrenamientos con el resto de selección.

Compartir.

Leave A Reply