Concierto de Fernando Caro, el 16 de junio en Manzanilla

0

El cantante onubense Fernando Caro ofrecerá un concierto el próximo viernes, 16 de junio, en las fiestas de Manzanilla, enmarcado en la gira de su quinto trabajo discográfico ‘La otra tierra’, con el que celebra una década de carrera discográfica y en el que alterna temas inéditos con una recopilación de las canciones que más han marcado su trayectoria.

Podemos encontrar temas como “Quiéreme”, perteneciente a su primer disco (2007) y con la que alcanzó un grandísimo éxito a nivel nacional. Con otra producción, otros aires. Adaptada a la evolución natural del artista.

Como viene siendo habitual en él, se decanta por los temas sociales. “La otra tierra”, canción que da título al álbum, es el mejor ejemplo de ello. Una canción reivindicativa, con una potente intro instrumental, en la el artista plasma cómo sería la tierra ideal, lejos de la corrupción, el miedo y la opresión.

Pero no deja a un lado el romanticismo y le canta al amor en “Aire”, carta de presentación de este trabajo o en “Mi quitapenas”, canción que dedicó a su primera hija y cuyo videoclip roza el medio millón de visitas.

En estos 10 años, Fernando Caro ha grabado cinco discos, ha ofrecido cientos de conciertos por todo el país, ha producido y compuesto para otros artistas, ha dirigido sus propios videoclips y se ha convertido en la savia más nueva del rock andaluz.

Viene arropado por los grandes del género. Muestra de ello es la colaboración del gran Pepe Roca (Alameda) en el tema “Aires de alameda” y de Manuel Martínez (Medina Azahara) en “Adelante”.

El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal y la entrada es totalmente gratuita.

Compartir.

Leave A Reply