‘La movida’ lleva a la MicroSala los mejores éxitos de los 80 y los 90

0

La MicroSala de la Universidad de Huelva (Pabellón 7 Campus del Carmen) acoge este miércoles, 7 de junio, a las 20.30 horas, a ‘La movida’ en concierto.

‘La movida’ es una banda onubense con un repertorio de versiones extraídas de los éxitos mas divertidos y animados del panorama pop rock de todas las épocas, especialmente de los 80 y los 90.

Con su nombre anterior, Guateke Som Sistema, la banda ha actuado sin parar desde su nacimiento, en 2011, en cientos de bares, terrazas, ferias, festivales y todo tipo de eventos donde el objetivo es reír, bailar y disfrutar.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Música antigua: ‘Arquitectura y música’. Armoniosi Concerti

Armoniosi ConcertiDe otro lado, el jueves, 8 de junio, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Nuevo Auditorio de la UHU (Avenida de las Artes s/n. Campus del Carmen) el concierto ‘Dicen que hay amor. Música Española de los siglos XVII y XVIII’, de la mano del conjunto ‘Armoniosi Concerti’.

Intérpretes: Marivi? Blasco soprano / Consuelo Navas tiorba / Juan M. Nieto guitarra barroca, guitarrilla / Ventura Rico viola da gamba / Teresa Martínez percusión, castañuelas / Juan Carlos Rivera guitarra barroca y dirección.

100 invitaciones disponibles para el concierto:

Desde este martes hasta el jueves se pueden retirar un par de invitaciones en el Área de Cultura (en Edif. Juan Agustin de Mora del Campus del Carmen de 9.00 a 14.00 horas) hasta agotar existencias.

Precio de las entradas: 5 €

Venta de entradas en la web: www.huelvatickets.com
En el Área de Cultura de la UHU de 9.00 a 14.00 horas.
Y el día de la función desde las 19.30 horas en la taquilla de la sala.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies