Tres medallas para el CD Máster Huelva en el Andaluz de aguas abiertas

0

El pasado domingo día 4 de Junio el CD Master Huelva estuvo presente en el X Campeonato de Andalucía Máster en Aguas Abiertas celebrado en el rio Guadalquivir, en las instalaciones del CEAR de Remo y Piragüismo Isla de La Cartuja (Sevilla).

Ocho nadadores (cinco hombres y tres mujeres), fueron los representantes del club en este Campeonato entre más de 150 nadadores venidos de todas las provincias andaluzas. A las 12:30 se dió el pistoletazo de salida de la categoría máster masculina, cinco minutos más tarde la salida de la categoría máster femenina, donde los participantes tuvieron que nadar 3000 mtrs realizando dos vueltas a un circuito de 1500 mtrs.

Los nadadores onubenses consiguieron magníficos resultados con tres medallas, pese al altísimo nivel de los competidores en esta edición, y lograron además bajar sus tiempos los integrantes del equipo que participaron también el año pasado en esta prueba.

David Gómez (categoría 40-44) con un tiempo de 38’19” y Maria Ángeles Blanco (categoría 35-39) con un tiempo de 47’45”se proclamaron subcampeones de Andalucía en sus respectivas categorías, mientras que José Luis Huelva con un tiempo de 51’38” conseguía la medalla de bronce en su categoría 20-24.

Por otro lado, Manuel David Herrera (categoría 40-44) finalizaba la prueba en 1’05’19”, Raul Adserol (categoría 35-39) terminaba noveno de su categoría con un tiempo de 41’56” y Mati Ramos (categoría 40-44) entraba en quinta posición con un tiempo de 50’59”.

Tras la celebración de este Cto. de Andalucía, el C.D. MASTERHUELVA se desplazará el viernes a Cádiz para disputar el próximo fin de semana el Cto. de Andalucía Máster de Verano en piscina.

Compartir.

Leave A Reply