El Fundación Cajasol Sporting luchará contra el Granada por un puesto en la final de la Copa Andalucía

0

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se medirá al Granada Femenino en la ronda de semifinales de la III Copa Andalucía el próximo viernes 9 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Puente Genil, escenario elegido para albergar la ronda final de la competición copera. Ambos equipos llegan con la máxima motivación posible al encuentro en el que lucharán por hacerse con un puesto en la final de Copa.

El conjunto onubense cuenta con un plan de entrenamiento de tres días (martes, miércoles y jueves) para preparase de cara a esta semifinal de una competición que hasta el momento ha sido talismán para Huelva, ya que el club onubense ha ganado las dos anteriores y únicas ediciones disputadas.

El entrenador del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, Antonio Toledo, recordó que el rial de esta semifinal, el Granada Femenino, “tiene el mejor equipo de Segunda División del Grupo 4”, por lo que aventuró que “se presenta un partido muy interesante”.

En caso de ganar este encuentro y pasar a la gran final de la Copa Andalucía, el Fundación Cajasol Sporting se mediría al equipo vencedor del choque entre el Real Betis Féminas y el Málaga, partido que se disputa en el mismo escenario a las 20.00 horas. Por su parte, la final de esta tercera edición de la Copa Andalucía tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 11.00 horas también en el Estadio Municipal de Puente Genil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies