Exposiciones, música, danza y teatro en el verano de Lepe

0

Triptico Programa InteriorEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, han presentado este miércoles la Programación Cultural de Verano 2017 durante una rueda de prensa en la sala de juntas del Consistorio lepero.

La Programación Cultural de Verano 2017 engloba una gran cantidad de actividades culturales que se desarrollarán en Lepe y La Antilla durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2017, destacando las exposiciones, las muestras de música y danza y las obras teatrales.

Estos días, del 5 al 7 de junio, se está celebrando en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe la XVI Muestra de Teatro Escolar con la participación de 363 alumnos de infantil y primaria de los colegios de la localidad. Entre los próximos espectáculos, destaca el musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli”, que se representará en el Teatro Municipal de Lepe el viernes 9 de junio.

Durante todo el verano, el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla contará con actividad cultural y múltiples exposiciones como “Cortelazor, un pueblo con encanto”, fotografías de Antonio Conde, de pintura y escultura de Pachi Gallardo o de pinturas de Juan Galán, Pedro Quesada y Antonio Suárez; así como los grabados de Eloy Martín, entre otras muchas. Los talleres municipales de fotografía y pintura, así como las escuelas municipales de música y baile organizan numerosas actividades a lo largo de los meses de verano.

Entre otras muchas otras propuestas, destacan asimismo la I Muestra de Ballet a cargo de la Asociación Intercultural “La Fábrica”, la proyección de “Madame Butterfly”, el pregón y coronación de las Reinas de las Fiestas del Carmen de Lepe, la presentación del libro “El pequeño rey de Inglaterra” de Aurelio J. Madrigal, el certamen de música “Flamenco y copla” y la obra de teatro “Prefiero que seamos amigos” con Lolita Flores.

Compartir.

Leave A Reply