Fariñas dona su traje de alternativa en Perú a El Perdón

0
P

P

Nuestra Señora de los Dolores, Titular de la Hermandad Sacramental del Perdón de Huelva, tendrá nueva saya gracias a la colaboración de un grupo de hermanos que se encargará, a través de una comisión, de la donación de la misma.

Todo esto no sería posible sin la aportación del traje de luces por parte del diestro onubense Jesús de Fariñas, quien dona a esta comisión el traje de su alternativa en Perú, en el año de 1996, atendiendo así al anhelo de muchos hermanos, y donando con mucho cariño esta pieza tan importante para la elaboración de dicha saya para Nuestra Señora de los Dolores y mostrándose agradecido por poder hacerlo.

Una frase quedará siempre para el recuerdo de esta comisión. Jesús de Fariña “nos comentó muy emocionado el pasado miércoles, en el momento de la entrega de su traje de luces: “Se nace para dar, y uno se siente muy bien dando a personas como ustedes, que la Virgen nos proteja y nos bendiga siempre”

La ejecución de esta saya para Nuestra Señora de los Dolores se llevará a cabo en los talleres de D. Mariano Martín Santonja, bordador al que la Hermandad del Perdón le encarga sus proyectos de bordados y vestidor de nuestra Titular.

A través de la página en facebook de esta comisión (Comisión Pro — Saya Nuestra Señora De Los Dolores, Reina De La Orden), se podrá consultar rodas las actividades que se vayan a realizar para recaudar fondos para la elaboración de dicha saya así como ponerse en contacto para colaboración individual.

Compartir.

Leave A Reply