La capital onubense recibe a Emigrantes y Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La capital onubense ha recibido a las hermandades de Emigrantes y Huelva en su regreso desde la aldea del Rocío, tras haberse celebrado un Rocío lleno de emociones y cargado de calor y buen tiempo, nada que ver con la romería del pasado, en la que las intensas lluvias previas al fin de semana fueron noticia.

Con motivo del regreso de El Rocío de las hermandades de Emigrantes y de Huelva, el Ayuntamiento de la capital ha activado un Dispositivo Especial de Emergencias, Seguridad y Tráfico.

La activación total del dispositivo se ha producido este miércoles en torno a las 18.00 horas -que era cuando estaba previsto que la Hermandad de Emigrantes haciera entrada en la ciudad- y se dio por finalizado una vez que las dos hermandades entraron en su Casa Hermandad.

Emigrantes llegaba a la Punta del Sebo, sobre las 18:30 horas, y continuó por la H-30 hasta la plaza de El Punto y la avenida Martín Alonso Pinzón, donde llegaba a las 20.00 horas aproximadamente. El itinerario transcurrió después por las calles Rafael López, Puerto, San José, Paseo Independencia, Santiago Apóstol, Lucena del Puerto y Paseo de la Glorieta, hasta la llegada a la Casa Hermandad.

Por su parte, a las 21.00 horas, llegaba a la Punta del Sebo de la Hermandad de Huelva y, tras su paso por Francisco Montenegro, el recorrido proseguió por la calle Sanlúcar de Barrameda, la plaza Doce de Octubre, Plus Ultra,  Méndez Núñez y Plaza de Las Monjas, avenida Martín Alonso Pinzón, plaza de El Punto, Alameda Sundheim, avenida Alcalde Federico Molina, hasta llegar a la avenida de Andalucía y calle Marismeños, donde efectuó su entrada a la Casa Hermandad en torno a las 22.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply