Manuel Andrés González ve “deleznable” el posible nombramiento de Valderas

0

El presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha considerado “deleznable que la Junta y el PSOE sigan engordando los cargos públicos”, tras la propuesta por parte de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al exvicepresidente de la Junta y excoordinador general de la federación de izquierdas, Diego Valderas, para ocupar el cargo de Comisionado de la Memoria Histórica y Democrática.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, González ha remarcado que son “cargos inncesarios y hay otras prioridades presupuestarias como es la sanidad”.

Por ello, ha lamentado que Díaz “esté pensando en qué gastar el dinero para intentar abrir una fisura dentro de IU y del PCA”, indicando además que esta última formación ha advertido de que si Valderas no rectifica y rechaza la oferta, propondrá a los órganos pertinentes del partido la apertura de un expediente.

“En estos momentos hay muchas cuestiones en las que gastar el dinero por parte de la Junta y no en un nuevo cargo al servicio del Gobierno andaluz o del PSOE, mejor dicho”, ha concluido el dirigente ‘popular’.

Compartir.

Leave A Reply