Tres trenes directos Huelva-Madrid los domingos de verano

0

Renfe pondrá en servicio por primera vez un tercer tren directo para viajar desde Huelva hacia Madrid los domingos de verano, desde el 9 de julio hasta el próximo 3 de septiembre. Por otro lado, los refuerzos en vigor desde el pasado 21 de marzo, dos trenes diarios por sentido entre ambas ciudades, se prolongarán hasta el 5 de noviembre.

El nuevo tren programado para los domingos de verano circulará a partir del 9 de julio y hasta el 3 de septiembre, con salida de la capital onubense a las 16.20 horas, parada en La Palma del Condado y llegada a Madrid Puerta de Atocha a las 20.01 horas.

Durante los meses estivales habrá, por tanto, tres salidas de Huelva los domingos: a las 10.25, 16.20 y 17.50 horas.

Renfe amplía así la oferta de regreso de las playas onubenses hacia el centro peninsular durante el periodo de mayor demanda en esta relación de Alta Velocidad-Larga Distancia. Desde primeros de julio hasta principios de septiembre, la oferta para viajar entre Huelva y Madrid será de 6.700 plazas semanales.

Refuerzos de marzo a noviembre

La programación especial prevista para los domingos de verano se suma a los refuerzos que la compañía adelantó este año al 21 de marzo. Desde entonces son cuatro los trenes diarios que enlazan la capital onubense con Madrid, dos por sentido (excepto los sábados).

Renfe prolongará esta oferta adicional de cuatro trenes diarios hasta el día 5 de noviembre, con variaciones en los horarios de salida en función de la demanda. En total serán más de siete meses de refuerzos en este servicio que enlaza la capital de España con la provincia onubense.

Los viajeros pueden consultar con detalle toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 902 320 320

Compartir.

Leave A Reply