Un bronce para el IES La Orden en el Nacional sub 13

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España sub-13, celebrado en Ogíjares (Granada) durante los días 2, 3 y 4 de junio. El equipo onubense, formado por dos técnicos -Jesús Cebey y Adrián Márquez-, y un total de ocho jugadores y jugadoras juveniles, finalizó su participación con unos resultados notables, obteniendo la medalla de bronce por parte de Antonio Macías en el individual masculino.

En la misma categoría, fue Álvaro Morán quien se posicionó en quinto lugar tras perder por un ajustado resultado frente a su rival, Antonio Macías (21-19 y 21-16). Por su parte, en dobles mixtos, la pareja formada por Antonio Macías y Lucía Ruiz obtuvieron el quinto lugar en la clasificación al caer derrotados ante Rodrigo Sanjurjo y Sofía Álvarez (19-21, 21-18 y 21-16).

Finalmente, en dobles femeninos, Karen Martín y Carolina Vallejo también consiguieron posicionarse en quinto lugar tras un resultado de 21-17, 13-21 y 21-17 a favor de sus rivales, en este caso, Thaís Daroca e Inés Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies