Arranca el XII Campeonato de Verano de Fútbol 7 ‘Pinares y Playas de Cartaya’

0

Los aficionados al fútbol en Cartaya, ya tienen con que llenar el vacío que a buen seguro les deja el final de la temporada. A partir del 19 de junio comienza el XII Campeonato de Verano de Fútbol 7 ‘Pinares y Playas de Cartaya’, una cita ya tradicional de la temporada deportiva estival en la localidad, y un torneo que tiene una gran aceptación entre los deportistas locales.

Desde ahora y hasta el próximo 16 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en un campeonato que se prolonga hasta la primera semana del mes de agosto y que reparte premios no sólo a los cuatro primeros clasificados, sino también al equipo más deportivo, al portero menos goleado, al máximo goleador y al mejor jugador.

Los equipos interesados pueden formalizar sus inscripciones en el pabellón del Complejo Deportivo, e informarse en el teléfono 959 393 093, o en el email: deportes@cartaya.es, teniendo en cuenta que cada equipo podrá contar con un número de jugadores que se establece entre los 8 y los 14, y que la edad mínima para participar es de 16 años cumplidos antes o durante el campeonato.

Los partidos se disputarán de lunes a jueves, en el horario de 20:45 y 21:45 horas, para facilitar la participación a todos aquellos aficionados al fútbol y equipos que quieran disfrutar de una competición que, como destacó el alcalde, Juan Miguel Polo, en la presentación, “tiene un objetivo fundamental, que no es otro que promover la ocupación del tiempo de ocio a través de la práctica deportiva y promocionar los valores que van implícitos en el deporte”.

A la presentación del campeonato asistieron también los concejales de Turismo, Bernardo Hurtado, y de Educación, Medio Ambiente y Protocolo, Isabel Orta, que destacaron la amplia oferta no sólo deportiva, sino también cultural y de ocio que prepara Cartaya para que los/as ciudadanos/as puedan disfrutar ampliamente de su tiempo de ocio en la temporada estival.

Compartir.

Leave A Reply