Bollullos, sede del LVII Circuito San Antonio de ciclismo

0

Este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestro equipo cadete “AC San Antonio Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte” después del reciente éxito cosechado en el Campeonato Andaluz de Ciclismo, proclamándose campeones de Andalucía en contrarreloj y en carretera.

A las 10 de la mañana está prevista la salida de la última prueba del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA), en la que también son campeones, independientemente de la prueba del sábado, tras ganar en Churriana de la Vega y en Loja. La prueba sumará puntos para el Ranking Andaluz por lo que la victoria se antoja importantísima para los clasificados en las primeras posiciones de la general.

El equipo cadete bollullero debe plasmar en este LVII Circuito San Antonio la superioridad demostrada durante la temporada en una prueba que conoce, tras las dos vueltas que darán al recorrido La Palma, Villarrasa, Rociana y Bollullos, donde estará la meta, a la altura de Bodegas ORO, y tras un total de 52 kilómetros. Los infantiles por su parte, y las féminas cadetes, solo darán una vuelta, recorriendo unos 20 kms.

La entrega de trofeos tendrá lugar en el Polideportivo Municipal donde se entregarán además los premios del Campeonato Escolar de Ciclismo, organizados por la concejalía de Deportes, celebrado en el recinto ferial durante cuatro fines de semana y en el que se sorteará además una bicicleta entre todos los participantes, gentileza de Bicicletas Valdayo.

Tanto el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, como el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, les desean a nuestros campeones mucha suerte para esta tradicional carrera de San Antonio.

Compartir.

Leave A Reply