Canalcosta emite este sábado en directo la procesión de la Bella

0

Canalcosta TV emitirá este sábado día 10 un programa especial y en directo con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Bella, Patrona de Lepe.
Un amplio despliegue técnico y humano llevará a los telespectadores del canal la Solemne Pontificial Conmemorativa, que presidirá el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, y la procesión de la Virgen por las calles de la localidad.

En concreto, el programa se iniciará poco antes de las 20 horas, que es cuando tiene prevista su salida en procesión desde la parroquia Santo Domingo de Guzmán la Madre de los leperos, que se dirigirá hasta el Parque de la Coronación, donde se celebrará la pontificial hacia las 21.30 horas.

Canalcosta TV ha desplegado diversos puntos de conexión en directo en la localidad para que quienes no puedan estar ‘in situ’ en la pontificial o procesión puedan disfrutar de estos momentos históricos para la localidad lepera.

Este amplio dispositivo llega después del que se desplegó con motivo de la Ofrenda de Flores a la Virgen de la Bella, con más de cinco horas consecutivas en directo desde el recinto romero de El Terrón.
Desde este enclave, Canalcosta TV también transmitió en directo otros actos y cultos relacionados con la romería y que fueron cubiertos por el canal líder de la Costa occidental y el Área Metropolitana de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies