El Cajasol Sporting se juega el pase para la final de la Copa Andalucía

0

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se medirá al Granada Femenino en la ronda de semifinales de la III Copa Andalucía hoy viernes 9 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Puente Genil, sede de la ronda final de la competición copera. La expedición onubense viaja durante la mañana hasta el escenario elegido para la clausura del torneo, donde hará un pequeño descanso antes de afrontar el encuentro de semifinal a media tarde.

El cuadro técnico de Antonio Toledo ha venido preparando la ronda final durante toda la semana, conformando finalmente la lista de convocadas: Sara serrat, Anna Reina, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Maite, Cinta, Silvia Mérida, Elena, Paula, Anita, Jenny, Marta, Irene, Analu, Martin-Prieto, Alicia Redondo y Gabi.

En caso de ganar este encuentro y pasar a la gran final de la Copa Andalucía, el Fundación Cajasol Sporting se mediría al equipo vencedor del choque entre el Real Betis Féminas y el Málaga, partido que se disputa en el mismo escenario a las 20.00 horas. Por su parte, la final de esta tercera edición de la Copa Andalucía tendrá lugar mañana sábado 10 de junio a las 11.00 horas también en el Estadio Municipal de Puente Genil.

Compartir.

Leave A Reply