La 92 Copa del Rey de tenis llega a su recta final

1

La Copa del Rey de tenis, torneo que llega a su 92 edición y que se viene celebrando en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis desde el pasado día 3 hasta este sábado día 10, llega a su recta final, tanto en la modalidad de individuales como en la de dobles, y las mejores raquetas que se están dando cita durante estos días en Huelva, pugnan por hacerse con los 40 puntos ránking ATP que están en juego, además de los 25.000 dólares que premian a los ganadores.

Durante la tarde de este viernes será el turno para las semifinales del cuadro individual, en la que se verán las caras en la primera ronda Ricardo Ojeda Lara ante el vencedor del duelo entre Samper- Montana ó Fermosell, mientras que en la segunda se jugarán el pase para la final de este sábadoa el húngaro Attila Balazs ante Pedro Martínez.

Una vez acabadas estas dos semifinales, será el turno para la final de dobles donde el mexicano Hans Hach y el estadounidense Alex Lawson se verán las caras ante los brasileños Pedro Bernardi y Guilherme Clezar.

Desde la organización se invita a todos los aficionados al mundo del tenis a acudir a las instalaciones de su club para ver raquetas de altura en unos partidos que son de acceso completamente gratuito.

Compartir.

1 comentario

  1. “Desde la organización se invita a todos los aficionados al mundo del tenis a acudir a las instalaciones de su club para ver raquetas de altura en unos partidos que son de acceso completamente gratuito”

    Si se diese información sobre las horas sería bastante más facil. Gracias

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies