La comedia ‘Mucho Shakespeare’, este sábado en el Teatro de San Bartolomé

0

El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acoge este sábado, 10 de junio, la obra ‘Mucho Shakespeare’, interpretada por la compañía Malaje Sólo y dirigida por Antonio Campos. La función dará comienzo a las 21:30 horas con entrada completamente gratuita.

Esta obra de teatro cuenta con más de 180 representaciones por todo el territorio nacional en las que ha cosechado un gran éxito de aceptación de público y crítica. Se trata de una comedia en la que se recogen las tragedias más conocidas de William Shakespeare desde una perspectiva diferente. De esta forma, la compañía realiza una versión propia de clásicos como ‘Otelo’, ‘Hamlet’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘Macbeth’.

Como ha explicado el actor José Antonio Aguilar, “los argumentos se respetan pero interpretados con la idea de que el público se divierta y se ría mucho”. Unos objetivos que se cumplen, como señala, “a través de una mirada muy loca y un punto de vista distinto de estas obras”.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento por llenar de contenido las magníficas instalaciones del teatro de la localidad con una programación de calidad durante todo el año, que está generando cada día más amor por este arte tan necesario entre los vecinos”. Del mismo modo, ha invitado a todos los aficionados “a disfrutar de esta obra en la que el humor está garantizado”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply