70 jóvenes muestran su talento en una sesión de micros abiertos

0

Open Mic La Ruta1La Casa de la Juventud ‘La Ruta’ ha celebrado la ‘Rap Open Mic’, una innovadora iniciativa del Ayuntamiento de Huelva que ha contado con la participación de un total de 70 jóvenes onubenses que han tenido la oportunidad de actuar y mostrar su talento musical sobre un escenario.

Open Mic significa literalmente micrófono abierto y, a través de esta propuesta, el Consistorio, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, ha puesto a disposición de los jóvenes con algún talento que mostrar al mundo una plataforma pública para hacerlo libremente, mediante un formato que ya funciona con gran éxito en muchas capitales.

De esta forma, durante dos horas, el exterior de ‘La Ruta’ se ha convertido en un animado espacio de conciertos donde todo aquel que quisiera ha tenido la oportunidad de subir al púlpito y actuar bajo la batuta musical de Jamanama, cantando sus propias canciones o improvisando temas a ritmo de rap.

Además, con la ‘Rap Open Mic’, el Ayuntamiento también ha querido contribuir a abrir a la ciudad la Casa de la Juventud y que los ciudadanos puedan disfrutar en la calle de una propuesta novedosa y para todos los públicos. Una iniciativa divertida, saludable y diferente, que en esta ocasión ha estado dirigida a la participación activa de los jóvenes a través de la música.

Hay que destacar que, dado el éxito de esta primera edición y el interés que ha generado la ‘Open Mic’, desde el Consistorio ya se prevé una próxima convocatoria de este evento, con el fin de volver a ofrecer a los jóvenes aficionados al rap un espacio de convivencia donde puedan dar a conocer su arte y expresarse cantando, disfrutando este verano de su tiempo de ocio en un entorno al aire libre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies