Exposición de carteles del concurso de las fiestas del Carmen de Isla

0

La Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías” de Isla Cristina, acoge una exposición con las fotografías que concursan para anunciar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen del próximo mes de julio. Y aunque el fallo del jurado se conocerá este sábado, a las 22.30 horas, durante la “II Velá de Santa Marina”, a celebrarse en el Kiosco de la Música de la Gran Vía isleña; la exposición de las obras inscritas permanecerá unos días mas para poder ser contempladas por el público general.

El acto estuvo presidido por el delegado de Cultura y Festejos, Francisco González y del hermano mayor de la hermandad isleña, José Antonio Cárdenas, que estuvieron acompañados por la Secretaria de la institución religiosa, Belén Santos, y del técnico Municipal del departamento, Francis Zamudio.

Francisco González felicitó a todos los participantes y dijo que “cualquiera de las obras presentadas puede ganar, por la calidad y belleza, pero solo una podrá representar nuestra fiesta de julio”, deseándole suerte a todos los participantes de cara al fallo del jurado del sábado.

Compartir.

Leave A Reply