Javier Rodríguez Walls seguirá de técnico en el CDB Enrique Benítez una temporada más

0

El C.D.B. Enrique Benítez tiene el placer de informar que Javier Rodríguez Walls continuará como primer entrenador de nuestra entidad y como no podría ser de otra manera, Alex Ledesma seguirá siendo el compañero de viaje una temporada más a los mandos del primer equipo de nuestra entidad que nuevamente participará en la liga EBA en esta edición 2017/2018.

Con esta temporada sumarán ocho temporadas dirigiendo los destinos del primer equipo del club continuadas, y sumándole la de 2009/2010 en Punta Umbría dirigiendo en Primera Nacional, suman con esta nueve temporadas juntos. No hay noticias de una unión de entrenadores tan dilata en el tiempo, ni que haya dado tantos éxitos a una entidad.

El palmarés de estos entrenadores en nuestro Club en el primer equipo es impresionante:

Temporada 2010/2011.- Senior Provincial. Campeón de Huelva. Se consigue ascenso a Primera Nacional.

Temporada 2011/2012.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Campeón de Andalucía en esta categoría. Se consigue el ascenso a liga EBA.

Temporada 2012/2013.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Playoffs de ascenso. Se asciende a liga EBA.

Temporada 2013/2014.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.

Temporada 2014/2015.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.

Temporada 2015/2016.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.

Temporada 2016/2017.- Eba CDB Enrique Benítez. Se juega liga para plaza de ascenso a liga leb plata. Finaliza 5º clasificado de todo el grupo D. La mejor clasificación de la historia.

Desde el Club se quiere agradecer a los entrenadores la dedicación y el esfuerzo de todos estos años por mantener y aumentar cada temporada el nivel de nuestro equipo y por tanto de nuestro Club. Estamos orgullosos de tener al frente de nuestra entidad a nivel deportivo a la mejor pareja de entrenadores que podíamos soñar. ¡Una temporada más.., una ilusión nueva! En los próximos días el cuerpo técnico irá cerrando la plantilla que nuevamente nos va a llevar en volandas al espectáculo asegurado en nuestro Andrés Estrada. ¡Vamos!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies