El equipo ‘Pedro y Toni’, ganadores del XXV Mundial de futbolín

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Campeonato Mundial de Futbolín de Punta Umbría ha jugado esta tarde las fases finales de su 25 edición en el complejo deportivo ‘José Hernández Albarracín’ del municipio. El concejal delegado de Deportes de la localidad costera, Juan Iglesias Lago, ha resaltado que “este 25 aniversario conmemora la consolidación del Mundial de Futbolín de Punta Umbría que es la prueba más importante a nivel nacional de este deporte. Además, el edil ha reconocido que “esta edición ha sido todo un éxito por la alta participación y por la cantidad de gente que se ha acercado a ver este torneo”. Finalmente, Iglesias ha explicado que desde el ayuntamiento “trabajamos para que la economía puntaumbrieña resurja y potenciando torneos como éste logramos romper la estacionalidad que es uno de los objetivos del consistorio”.

La final del campeonato ha enfrentado los equipos ‘Pedro y Toni’ y ‘Óscar y Miguelín’. El nivel de la prueba ha sido muy alto y la competición ha estado muy igualada hasta el último momento en el que el dúo formado por Pedro y Toni se ha impuesto como ganador de este mundial.

Al final de la jornada se han entregado los premios de las diferentes categorías. Así pues, en la categoría Profesional el primer clasificado ha sido el equipo ‘Pedro y Toni’; el segundo, ‘Óscar y Miguelín’; el tercero, ‘Gullit’; y el cuarto, ‘Basilio y Canutito’. En la categoría Máster el primer clasificado ha sido el equipo ‘Phaininda’; el segundo, ‘Los Pollancanos’; el tercero, ‘La Sede Zaragoza’; y el cuarto, ‘Los Burrancanos’. En la categoría Avanzado el primer clasificado ha sido el equipo ‘Beni y Mocha’; el segundo, ‘Capu y Davo’; el tercero, ‘Josan y Juan’; y el cuarto, ‘Málaga en seko’. Y en la categoría Amateur el primer clasificado ha sido el equipo ‘Blue Mountain’; el segundo, ‘Punta 99’; el tercero, ‘Pili y Rano’; y el cuarto, ‘Garcia y Guille’.

En la categoría Femenina el primer clasificado ha sido el equipo ‘Raquel e Inés’; el segundo, ‘Tijuana y Giris’; el tercero, ‘Ángela y Paula’; y el cuarto, ‘Blanca y Sara’. En la categoría Rookie el primer clasificado ha sido el equipo ‘Palencia’; el segundo, ‘Nothingan Prisa’; el tercero, ‘Los Moritos’; y el cuarto, ‘Xtreme Chirri-nano’. En la categoría Parado el primer clasificado ha sido el equipo ‘Palomo y Basilio’; el segundo, ‘Bobby y Javi’; el tercero, ‘Tomás y Barci’; y el cuarto, ‘Óscar e Isra’. En la categoría Infantil el primer clasificado ha sido el equipo ‘Las Tsunamis’; el segundo, ‘Chiringuito Cazorla’; el tercero, ‘Los Titanic’; y el cuarto, ‘Los del Crack del 89’.

Los reconocimientos han consistido en una medalla y un trofeo para cada uno de los premiados, además de un premio económico. El cheque más alto ha sido de 2000 euros para los primeros clasificados en la categoría Profesional.

Compartir.

Leave A Reply