Las fiestas del Carmen de Isla Cristina ya tienen cartel

0

Cartel fiestas del Carmen IslaLa composición de dos fotografías en un mismo cartel, original de las hermanas Cristina y Patricia Rivero Camacho, ambas de Isla Cristina, se ha alzado con el primer premio del concurso para la elección del cartel que pregonará las Fiestas del Carmen 2017 de la localidad, convocado por la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen y la Delegación de Cultura y Festejos del ayuntamiento isleño.

El fallo se conocía en la noche del sábado, aprovechando que la hermandad organizó en el Kiosco e la Música, la “II Velada de Santa Marina”, con el fin de recaudar fondos de cara a la procesión de julio. Entre canción y canción de la Orquesta Salerosa, tomó la palabra el Hermano Mayor de la institución religiosa, José A. Cárdenas, para decir que agradeció la participación de todos los inscritos en el certamen y “animar a todos los fotógrafos isleños a participar el año que viene”.

Las premiadas fueron dos hermanas, Cristina y Patricia Rivero Camacho, quienes emocionadas tomaron la palabra para agradecerle al jurado su elección, así como que “el premio significa muchísimo, no solo por el premio en sí, que ya es importante, sino porque somos grandes devotas de la Virgen del Carmen, son muchos los sentimientos que hemos vertido en el cartel, así como haber tenido la oportunidad de dejar constancia en nuestro pueblo sobre nuestro trabajo”. Asimismo, ambas hermanas dedicaron el premio “a dos ángeles que están en el cielo y uno de ellos se pudo despedir con nuestra Virgen del Carmen”.

Cerró las intervenciones el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Francisco González, quien reconoció que “para mí es un honor estar esta noche aquí, anunciando que ya tenemos cartel anunciador de nuestras Fiestas del Carmen”, así como felicitar a ambas ganadoras, esperando y deseando que “en el futuro se presenten muchas más fotografías al concurso y poderlas exponer, como ya lo están las de este año”.

Como apuntó González, la exposición con las fotografías participantes, incluida la ganadora, estará abierta al público hasta el próximo 25 de junio, en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías” del Centro Cultural Polivalente “Juan Bautista Rubio Zamorano”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies