46 medallas para el CD Máster Huelva en el Andaluz Open máster de verano

0

Entre los días 9 y 11 de Junio se ha celebrado una de las citas más importantes de la temporada para el C. D. Máster Huelva: el XIII Cto. Andaluz de Natación Open Máster de Verano en la piscina municipal de Cádiz.

A la cita han acudido un total de 552 nadadores de 49 clubs venidos de toda Andalucía y de fuera de ella, entre los cuales han participado 38 nadadores del C. D. Máster Huelva, expedición onubense formada por 26 hombres y 12 mujeres.

Este campeonato estaba marcado en rojo en el calendario del C.D. Máster Huelva como una de las pruebas más importantes de la temporada que ya termina y donde los nadadores compiten al máximo nivel tras una temporada llena de duros entrenamientos y trabajo en la piscina.

Los resultados no tardaron en llegar, obteniendo las primeras medallas en la primera jornada de competición del viernes, para obtener al final del campeonato un total de 46 medallas individuales (15 oros, 17 platas y 14 bronces) y 5 medallas por relevos ( 2 platas y 3 bronces).

Con estos resultados el C.D. Máster Huelva ha terminado en quinta posición de la clasificación general por equipos con 1975,5 puntos por detrás del C.N. Máster Jaén (2061 puntos), clasificación que ha ganado el C.D. Jerez Natación Máster (5384,5 puntos), seguido del Natación Sevilla Máster (3040,5 puntos) y del C.N. Cádiz (2980,5 puntos).

Compartir.

Leave A Reply