El Cadeba de ciclismo acabó con una gran carrera en Bollullos del Condado

0

El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar el ‘LVII Circuito San Antonio‘ que acogió a casi cien corredores llegados de distintos puntos de Andalucía y Portugal. La carrera, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos en colaboración con la Peña Ciclista San Antonio, resultó ser todo un éxito, y en la que una vez más los cadetes del Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte de la AC San Antonio volvieron a ser protagonistas en la ultima carrera del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA), reafirmando su liderato en una de las pruebas mas importantes en ruta de nuestra Comunidad.

Para el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, este circuito “está más que consolidado en la comarca y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por el mismo”. En este sentido, Iglesias afirma que “con los recursos con los que contamos hemos organizado y colaborado en todo lo posible con la AC San Antonio para que estos jóvenes deportistas puedan disfrutar de su afición y también el pueblo que se ha volcado con ellos una vez más animando desde primera hora”. El concejal, en nombre del Equipo de Gobierno, ha trasmitido la felicitación para el equipo local por los logros conseguidos tanto en esta carrera como en todas las desarrolladas a lo largo del año en el que estos jóvenes corredores han llevado el nombre de Bollullos par del Condado por toda la geografía española cosechando numerosos éxitos.

En cuanto al resultado de la ‘LVII Circuito San Antonio’, el corredor del Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte de la AC San Antonio Alberto Herrera Espina se impuso en la línea de meta, tras las dos vueltas al recorrido La Palma, Villarrasa, Rociana, Bollullos. En la segunda plaza entraría Juan Carlos Ruíz López del equipo Antonio Miguel Día, siendo tercero Carlos Rodríguez Cano del conjunto Valdayo-La Joya al Corte.

Además otros integrantes del Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte de la AC San Antonio ocuparon puestos entre los diez primeros. Así, entraron en cuarta posición, Adrián Sánchez Barragán, en séptima Luis Alberto De Haro Garcia, Alexandru Catalin Neagu en octava, y Manuel Jesús Carrellán Clavijo en novena posición.

Y en féminas, Irene Álvarez Camero del equipo FloresBike, entró primera en meta, seguida por Daniela García Sánchez del Iedes Centauro. Julia Sánchez Galea, del Indeso Bike Jerez quedó tercera, cuarta y quinta posición a repartir entre Lucía Macho Jiménez de Todo Bici y Paula Sánchez Díaz, de Indeso Bike.

En cuanto a los infantiles se impuso el corredor del equipo ‘Antonio Miguel’, Juan Miguel Sierra García, segundo fue Alejandro Sánchez Pérez del Escicor Ciclista, y tercero José Membrive Herrera del conjunto Valverde Team.

En cuanto a las féminas infantiles, la primera posición fue para Laura Ruíz Torres, del Mate C.D.C.; segunda Estrella Asencio Díaz del P.C. Dos Hermanas; siendo la tercera posición para la corredora del Almuñezar C.C. Isabel Rodríguez Chacon.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, desean felicitar a nuestros corredores, así como a la Agrupación Ciclista San Antonio por la organización de la carrera.

La clasificación de los corredores del equipo bollullero fue:

– Alberto Herrera Espina (1ª posición)

– Carlos Rodríguez Cano (2ª posición)

– Adrián Sánchez Barragán (4ª posición)

– Luis Alberto de Haro García (7ª posición)

– Alexandra Catalin Neagu (8ª posición)

– Manuel Jesús Carrellán Clavijo (9ª posición)

– Ángel Cabrera Moreno (12 ª posición)

– Juan Antonio Velázquez Rubio (13ª posición)

-Julio López Martínez (19ª posición)

– Javier Rosado Iglesias (23ª posición)

– David Herrera García (24ª posición)

nota: se adjunta fotografía del vencedor a su entrada en meta, del concejal de Deportes entregando el premio al ganador y otras más de la carrera.

Compartir.

Leave A Reply