García Machado pide el voto para María Antonia Peña

0

El catedrático de Economía Financiera y ex candidato al Rectorado de la Universidad de Huelva, tras quedar eliminado en la primera vuelta, Juan José García Machado, ha hecho pública una carta en la que afirma su apuesta por el cambio en el equipo dirigente de la UHU, por lo que solicita a los que lo votaron en su momento que ahora se vuelquen en favor de María Antonia Peña.

CARTA DE JOSÉ GARCÍA MACHADO

Como ya manifesté en mi último correo de agradecimiento a la Comunidad Universitaria el pasado 23 de mayo, tras la primera vuelta de las elecciones, el mejor legado de nuestra candidatura Mucho por Hacer, era nuestro programa electoral, porque proponía una hoja de ruta para dar el impulso que creemos necesita nuestra querida Universidad de Huelva. Dicho programa fue el resultado de muchas horas de trabajo en equipo, está muy bien estructurado y desglosado en políticas, retos, objetivos y acciones, abarcando un espectro amplísimo de intervenciones prácticas y concretas. Se trata de un programa proactivo en vez de reactivo, que se vuelca hacia el futuro mostrando un camino por recorrer, en vez de anclarnos en el pasado. Además, recoge verdaderas acciones integradoras para tener mejores oportunidades de empleo, proyección exterior, promoción interna, y para ofrecer un tránsito atractivo y con oportunidades para las/los estudiantes en su trascendental paso por la Universidad.

Desde nuestra candidatura continuamos pensando que la Universidad de Huelva necesita una gran transformación y, en este sentido, la alternativa de cambio para esta segunda vuelta la representa la candidatura de la profesora María Antonia Peña, quien se ha mostrado interesada en incorporar parte de nuestro programa en el suyo, y en alcanzar un acuerdo que recoja las principales ideas de nuestro proyecto de Universidad. Tras debatirlo en el seno de nuestro equipo y en base también a los apoyos que obtuvimos, hemos consensuado que una comisión compuesta por representantes de ambas candidaturas trabajen en un acuerdo programático que reintegre muchos de los objetivos y acciones que presentábamos en nuestro programa Mucho por Hacer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies