Incautan más 200 prendas falsificadas en Punta Umbría

0

La Policía Local de Punta Umbría se incautó, en la jornada del pasado domingo, de más de doscientas prendas falsificadas dentro de una operación contra los delitos de propiedad intelectual realizada en el municipio.

Los agentes locales decomisaron un lote de ropa falsificada compuesto por vestimenta de fútbol, zapatillas deportivas y ropa de baño que imitan a conocidas marcas y que se encontraba en el interior de un vehículo, desde donde se surtían los vendedores investigados.

La Policía Local ha redactado las diligencias correspondientes contra los autores por un presunto delito contra la propiedad intelectual, dando traslado de las mismas al juzgado.

Los agentes locales suelen intervenir tanto en delitos contra la propiedad intelectual como en ventas ilegales de productos perecederos, “multiplicando la vigilancia sobre la venta ambulante en el municipio costero. Estas actuaciones tienen especial incidencia en el periodo estival”, según el subinspector jefe del cuerpo, Antonio Garrido.

“Hay que felicitar la labor del Cuerpo porque se está esforzando mucho en el control de la playa y las zonas en las que se produce una mayor concentración de personas, y ese trabajo está dando sus frutos”, ha resaltado Andrés Franco, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply