¿Qué es el tarot fiable?

0

Podríamos definir el término tarotistas fiables como aquellas que en el momento en el que hacen una predicción, se ajustan lo máximo posible a la realidad.

Lo cierto es que este tema es un poco polémico; algunas personas, aquellas que tienen una mente escéptica, piensan que el tarot no puede desvelar nuestro futuro, que tan solo es un tipo de engaño y que bajo ningún concepto existen tarotistas fiables.

Sin embargo, toda una gran cantidad de testimonios certifican justamente lo contrario; personas que se han sometido a una predicción de parte de estas tarotistas y se ha cumplido.

Si apostamos por una tarotista fiable, la posibilidad de que la predicción se haga realidad será mucho más elevada.

¿Cómo se puede conseguir una tirada de tarot más fiable? 

Voluntad: Si queremos probar con una tirada de cartas, tendremos que creer en el tarot, tener fe en que lo que nos va a contar va a ser real. Gracias a esto, nuestra mente se abrirá y se establecerá una conexión energética entre nosotros y la vidente.

Debes de saber que la vidente no es más que una especie de puente entre nosotros y las fuerzas ocultas del cosmos, las que nos darán la respuesta que estamos buscando. En el caso de que acudamos con dudas, esta conexión no se podrá conseguir y el resultado será que bien no se obtiene ninguna respuesta o esta será poco fiable.

Concentración: Alcanzar un buen nivel de concentración también se considera clave para conseguir una predicción acertada. Lo primero que nos pedirá la vidente es que dejemos a un lado, por lo menos durante un rato, cualquier tipo de problema que podamos tener. Si no lo hacemos o no lo podemos hacer, la energía no fluirá en la dirección adecuada, no llegará a su destino y los seres ocultos no nos darán la respuesta que buscamos.

La vidente determinará si tu nivel de concentración es el adecuado; en el caso de no ser así, lo más probable es que te recomiende dejar la tirada de tarot para otro momento.

Don: La vidente debe de tener dones reales para poder ayudarnos. Muchos videntes se han aprovechado de la necesidad del usuario, únicamente diciéndoles lo que quieren escuchar.

Apuesta siempre por una buena vidente; es decir, que cuente con una larga trayectoria a sus espaldas, que haya sido recomendada por una persona cercana a nosotros. Si ya ha acertado con predicciones en el pasado, tenemos una mayor garantía de que también acertará en nuestro caso.

Tipo de tarot adecuado para ti: Por lo general, con una tirada de tarot tradicional (la más básica), debería de ser más que suficiente para poder contestar a cualquier duda con temas varios como por ejemplo, el amor, sexo, amistad, problemas económicos, etc.

Sin embargo, recuerda que existen tarots específicos para ciertas situaciones en concreto. Estos son mucho más específicos. Recuerda que los puedes combinar para mejorar la interpretación.

Si buscas un tarot de confianza que no te defraude, echa un vistazo a la web tarotfiable.es, una de las que mejor opiniones recaba en la red y que dispone de miles de usuarios satisfechos.

Compartir.

Leave A Reply