El gobierno de Punta mantiene encuentros con la oposición para los presupuestos

0

El concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tomás Estrada, ha comenzado una ronda de reuniones con los grupos políticos de la oposición para consensuar el Presupuesto General Municipal 2017 del Consistorio.

Tomás Estrada ha iniciado una serie de encuentros en las que “todos los grupos tendrán la ocasión de aportar cuestiones positivas para el municipio”. Según el edil puntaumbrieño se quiere “consensuar propuestas tanto en materia de ingresos como en política de gastos que nos ayuden a realizar un presupuesto serio y generador de riqueza”.

Del mismo modo, ha indicado que “es la primera vez en la historia del Ayuntamiento de Punta Umbría que se mantienen encuentros con todos los grupos políticos para poner en marcha unos presupuestos”.

El primer borrador de las cuentas municipales ha sido calificado como “de gran austeridad en el gasto y con tres claras apuestas: el mantenimiento y calidad de todos los servicios municipales, las políticas sociales y el mantenimiento del empleo público”, según Estrada.

El concejal de Economía también ha incidido en que “las cuentas también buscan potenciar actividades que rompan la estacionalidad turística y que generen riqueza en el municipio”.

Compartir.

Leave A Reply