Rocío Márquez y Fahmi Alqhai actuarán en la gala de la Asociación Guaraní

0

El próximo martes, 20 de junio, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, se celebrará la VI Gala Benéfica de la Asociación Guaraní. En esta edición los artistas Rocío Márquez y Fahmi Alqhai, acompañados de Agustín Diassera y Rami Alqhai ofrecerán el concierto “Diálogos de viejos y nuevos sones”, espectáculo que ganó el Giraldillo a la Innovación en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla.

La Asociación Guaraní, formada por un grupo de voluntarios fundamentalmente onubenses colabora desde 2005 con dos centros infantiles ubicados en Cateura (Basural de Asunción, Paraguay). Desde esa fecha, cada año ayuda en los aspectos de alimentación, educación y sanidad a casi 200 niños de seis meses a cuatro años. Sus padres viven de recoger basuras en el vertedero para vender plásticos, papel y vidrio para reciclarlos. Es una zona de extrema pobreza.

Desde la Asociación esperan que “este año Huelva siga siendo esa ciudad solidaria que llena nuestro Gran Teatro para aportar su grano de arena en la consecución de un mundo más justo”.

Compartir.

Leave A Reply