Smartphones e Internet, una combinación indispensable

0

Actualmente las posibilidades de la tecnología móvil son algo fundamental en nuestra sociedad.

La llegada de Internet a los Smartphones no fue algo de la noche al día. A mediados de la década pasada existían ya algunos móviles que tenían Internet, pero iba demasiado lentos y las webs tampoco estaban preparadas para este tipo de dispositivos. Esto, unido a una menor potencia de los móviles  y la poca velocidad en las conexiones hacían que el progreso fuera más lento de lo previsto.

En los últimos años hemos podido ver un avance espectacular que ha hecho que lo raro sea ver un móvil sin conexión a Internet. Algunas App como WhatsApp se han hecho indispensables en nuestro día a día y hay aplicaciones web como RastrearCelular.io que te permiten interesantes posibilidades para saber dónde está nuestro móvil.

Las aplicaciones siguen saliendo prácticamente a diario, por lo que el avance a nivel tecnológico es de tal calibre, que se hace complicado vaticinar cuáles serán las novedades principales a medio o largo plazo.

Tantos adelantos hacen de los móviles actualmente, una especie de ordenadores portátiles en tamaño reducido. Esto hace que en ocasiones puedan necesitar reparaciones, dónde páginas como http://wefixphones.es/reparar-samsung-galaxy-s4/ son de gran ayuda cuando quieres arreglar tu móvil y no quieres andar comprando otro. Ellos recogen tu móvil, solucionan el problema que tengas mediante sus técnicos expertos y te lo entregan. La comodidad no tiene punto de comparación.

Existen otros equipos que pueden repararse por manos no especializadas, pero la telefonía móvil es tecnología punta, por lo que querer hacerse pasar por técnico simplemente no es posible y si lo haces te arriesgas a que puedas averiar tu equipo por completo.

Lo mejor es llamar a profesionales, ellos se encargan de recuperar tu equipo en caso de que sea posible y así también cuentas con la seguridad de que tu móvil está en las mejores manos.

La necesidad de un test de velocidad para conocer la realidad de nuestra conexión contratada

Como decíamos anteriormente, la velocidad en Internet ha aumentado de forma considerable en los últimos años. Esto ha permitido poder realizar muchas más cosas que antes. En este caso, se han hecho muy populares los test de velocidad en páginas que puedes realizar un test de velocidad de tu conexión a Internet.

Con este tipo de útiles test, puedes conocer realmente la velocidad a la que va la conexión de tu dispositivo. Como ya es un clásico, no te extrañes si los valores que te da la comprobación son menores que lo que tienes contratado, pues casi siempre suelen ser más bajos.

El tema de la velocidad en las conexiones, es con frecuencia objeto de polémica, pues a nadie le termina de convencer estas diferencias entre lo contratado y la realidad, al igual que el precio de Internet en nuestro país, que es muy alto para tener las velocidades que se tienen.

En el caso de los móviles, el sistema Android es el más popular en todo el mundo. Las razones estriban en el gran número de aplicaciones que se pueden descargar, facilidad de uso y personalización. No podríamos también dejar de decir que el sistema de Apple funciona sensacionalmente, pero los dispositivos suelen ser menos económicos.

Como decimos, Android es el más popular y es interesante conocer Trucos Android Gratis, dónde puedes encontrar los mejores trucos para así poder sacar gran partido y rendimiento a tu teléfono móvil Android. Vas a poder saber así el máximo partido o rendimiento a tu Smartphone.

La información que te proporcionan es bastante interesante, pues conocerás la manera de optimizar la batería, algo que mejorará, tanto el rendimiento como el consumo de la misma. Manejar los widgets de mayor utilidad o aumentar la potencia de tu propio dispositivo Android con las mejores herramientas. Sencillos tutoriales para que todo aquel que guste de ampliar sus conocimientos Android pueda conseguirlo de forma sencilla.

 

Compartir.

Leave A Reply