Clausura de ‘Pezqueñitos a la mar’ en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar acoge este jueves a las 10.00 horas la clausura de ‘Pezqueñitos a la mar. No seas majareta’, un programa de concienciación dirigida a los escolares de Punta Umbría, con el que se busca la dignificación de las profesiones del mar, la puesta en valor del papel de la mujer en el sector y el consumo responsable de productos pesqueros.

En esta gala de clausura se hará entrega de los premios del concurso de dibujo así como de los reconocimientos. Asimismo, se proyectará el vídeo que los escolares han podido ver en sus visitas a lonja.

‘Pezqueñitos a la mar. No seas majareta’ ha constado de varias unidades didácticas dirigidas al millar de escolares de la localidad. Los alumnos han recibido clases alusivas a la pesca y visitas a la lonja, al puerto pesquero o al mercado de abastos municipal.

El proyecto se ha puesto en marcha por la Cofradía de Pescadores de la localidad costera, llevada a cabo por la empresa Foredunes y con el apoyo del Ayuntamiento de Punta Umbría y los CEIP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies