29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Captación de jugadoras de cantera del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting inicia su captación de jóvenes jugadoras

Redactor deportes

El Fundación Cajasol Sporting ha organizado tres jornadas de captación de jóvenes jugadoras para sus categorías inferiores con el fin de seguir potenciando su cantera de cara a la próxima temporada. Estas jornadas se llevarán a cabo los miércoles del mes de junio, de manera que arrancan hoy y se repetirán los días 21 y 28 de junio en el Complejo Deportivo de El Saladillo.

Las pruebas se desarrollarán de 19.00 a 20.00 horas y podrán acudir todas aquellas niñas nacidas entre 2002 y 2011. Para participar en estas sesiones de captación es recomendable llevar ropa apropiada para la práctica deportiva.

El club quiere animar a todas aquellas chicas que les guste el fútbol a formar parte de sus categorías inferiores. Asimismo, el objetivo de estas jornadas es contar con chicas a las que les apasione la práctica del deporte y del fútbol en especial, desarrollando asimismo valores de convivencia, deportividad y compañerismo.

Este año la cantera del Fundación Cajasol Sporting ha sido noticia al ganar la primera Liga 2º Andaluza Alevín Femenina y la Liga Provincial y la Copa Diputación con el Fundación Cajasol Sporting C . El triunfo de las alevines sportinguistas por 7 a 3 ante La Palma en el encuentro disputado en el Complejo Deportivo de El Saladillo las hizo alzarse con la primera plaza de la clasificación en la primera liga que se disputa en la categoría alevín femenina, mientras que el equipo entrenado por Florentino “Tino” Luque, Santiago Masegosa y Juan Muñoz culminó una muy buena temporada con el puesto de honor de la tabla en la Liga Provincial y la reciente victoria de la Copa Diputación, el pasado fin de semana ante el Amigos 80 CF.

Un año de éxitos que los responsables de la cantera onubense esperan poder seguir repitiendo en la próxima temporada con todos los equipos que la integran, ya que el Fundación Cajasol Sporting es un club que destaca por su máximo apoyo a la cantera y que siempre brinda posibilidades a las jugadoras jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido