La música insólita de Fetén Fetén, en Trigueros con Desinstrumentados

0

Los músicos burgaleses Diego Galaz y Jorge Arribas (Fetén Fetén) ofrecen un paseo por la memoria de la música popular a ritmo de swing, fox-trot, vals, fandango, bolero, jota, chotis, seguidillas, pasodoble o habaneras. Será el 24 de junio en el Centro de Arte Harina de Otro Costal (Trigueros) de la mano de Desinstrumentados, un proyecto documental sobre instrumentos insólitos.

Abran bien las orejas para escuchar cómo suena un serrucho o una flauta de hueso de ala de buitre. El 24 de junio, el Centro de Arte Harina de Otro Costal recibirá la música instrumental insólita de los músicos burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz, componentes de Fetén Fetén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies