‘Mareas’: poemas, cuentos y pensamientos de un docente

0

Todos los amantes y aficionados a la literatura tienen a su disposición una nueva obra de un autor onubense, el profesor y escritor Juan Luis Villa, que ha sacado a la luz su primara publicación tras una larga trayectoria como escritor.

Bajo el nombre de ‘Mareas’, este maestro de las palabras amplía la gran nómina de autores onubenses con una recopilación de poemas, cuentos y pensamientos que recorren las esquinas y vericuetos de su larga trayectoria vital como docente.

La obra, editada por Conquero, sello de Editorial Niebla, se presenta este miércoles 14 de junio, a las 21.00 horas, en un acto que tendrá lugar en la sala-bar 1900 y en el que el autor será presentado por el escritor de Aracena Mario Martín.

Vila adelanta un poema de su libro, que no es más que una muestra del alcance de una publicación que no dejará impasible a nadie:

Así, como las aguas de mar,

se comportan mis sentimientos,

así brinca o se adormece mi corazón,

así percibo las caricias y los rechazos,

así fluyen mis risas y mis lágrimas,

así vivo como la reacción desproporcionada que,

alguien que me amaba,

me dijo un día que era yo.

No puedo cambiarle el nombre.

Dejaría de ser yo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies