Presentada la nueva junta directiva del CD Pinzón

0

El C.D. Pinzón ha presentado en el día de hoy a su nueva Junta Directiva para las próximas 4 temporadas. José Antonio Bogado, continúa al frente del Club, después de haber descendido esta temporada de la División de Honor Andaluza, categoría impensable de alcanzar, cuando entró por primera vez en la temporada 2013. Bogado, que además de ser Presidente de la Peña Recreativista Pinzón desde el año 2011, se presenta con un grupo muy renovado y con ganas de hacer cosas grandes.

Esta Junta Directiva ya trabaja en un nuevo proyecto sólido a 4 años, el cual será presentado en los próximos días. Además la próxima semana se presentará la nueva campaña de abonados para la temporada 2017-2018.

José Antonio Bogado quiere agradecer a los compañeros que le ha acompañado estos 4 años, los cuales han trabajado muchísimo habiendo conseguido jugar en una categoría impensable debido a las limitaciones económicas que hemos tenido, además de devolver a los aficionados palermos, la ilusión por un deporte que iba a menos. También quiere dar la enhorabuena a los nuevos compañeros que se incorporan, y les anima a trabajar para hacer que este Club siga creciendo e intentar ser un referente en la Provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies