Seminario en la FOE sobre gestión eficaz del tiempo

0

En el marco del proyecto de fomento de la cultura emprendedora y del automepleo ‘CEA+Empresas’ que en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía desarrolla en Huelva, la FOE acogerá el próximo jueves, día 22 de junio, un seminario gratuito sobre ‘Gestión eficaz del tiempo’ que será impartido por Francisco José Fuentes Mora, coach integral personal y empresarial.

Esta iniciativa responde a una necesidad detectada e el entorno de las empresas y es que uno de los problemas más graves de los directivos es querer hacer demasiadas cosas a la vez, sucumbiendo al peligro de dispersarse entre los distintos cometidos, sufriendo la sensación de falta de tiempo. En este sentido, algunos estudios aseveran que el desarrollo y el estado del bienestar nos han regalado nada menos que un 7 por 100 más de tiempo del que tenían generaciones anteriores  sin embargo de nada nos sirve, porque simultáneamente han aumentado las cosas que podemos consumir y, sobre todo, porque nos entregamos a una aceleración desconocida. Asimismo, informes sociológicos revelan que en nuestro tiempo libre queremos hacer un 20% más de cosas).

Por ello, y para conocer en profundidad estos datos y buscar soluciones que conviertan nuestro tiempo en mas productivo se organiza este seminario que se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas y al que hay que inscribirse previamente en http://masempresas.cea.es/gestion-eficaz-del-tiempo/

 

 

Compartir.

Leave A Reply