Trofeo San Juan Bautista de Fútbol de Veteranos para el RCR Huelva

0

San Juan del Puerto ha acogido la tercera edición del Trofeo San Juan Bautista de fútbol veterano, en el que participaron el equipo local, CD San Juan y el RCR Huelva, y en el que acabó imponiéndose el Decano del fútbol español por 4-7, en un entretenido encuentro, en el que los sanjuaneros salieron más fuertes de inicio, adelantándose 2-0, pero en el que acabaría imponiéndose la calidad de los capitalinos.

A la conclusión del partido, tuvo lugar la entrega de trofeos a cargo del teniente de alcalde, José Barrado, a los capitanes de los equipos y a su conclusión los equipos disfrutaron de un aperitivo de convivencia.

La Gala del Deporte pondrá este próximo jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, el broche de oro a una temporada de ensueño para el deporte de San Juan del Puerto, donde se darán a conocer a los deportistas más destacados de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies