‘Alien Covenant’, el 22 de junio en el Cine Joven de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio para realizar las proyecciones de Cine Joven, informa que el jueves, 22 de junio a las 22:450 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película “Alien: Covenant”, del director Ridley Scott.

La producción norteamericana de terror y ciencia ficción es una secuela de la película “Prometheus” y una de las precuelas de “Alien”, que está basada en la historia original de Michael Green y Jack Paglen. La película, protagonizada por Michel Fassbender, Katherine Waterston y Billy Crudup, entre otros, traslada la acción a un remoto planeta al otro lado de la galaxia. La tripulación de la nave “Covenant” descubre una señal proveniente de lo que creen un paraíso inexplorado que finalmente resulta ser un mundo oscuro y hostil.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply