Aquazumba, padbol y fiesta ibicenca en El Saladillo este sábado

0

 

El complejo deportivo El Saladillo celebra la llegada del verano con una gran fiesta ibicenca en la tarde-noche del sábado; con actividades deportivas, la celebración de la Liga Provincial de Padbol y un sin fin de sorpresas y regalos para los participantes.

Se trata de una iniciativa para fomentar la práctica deportiva entre la población, en un ámbito lúdico y festivo. Las actividades comenzarán a las 19:00 horas con una Master Class Ciclo Indoor para abonados y bajo inscripción previa a la actividad. Le seguirá a las 20:00 horas, una original y atractiva Master Class de AquaZumba, de la mano de Ale y Cristian, con acceso libre para todos los públicos.

Entre todos los participantes en estas actividades se va a sortear dos noches de hotel en el ADH Isla Cristina, un establecimiento para adultos de cuatro estrellas ubicado en este municipio de la costa onubense.

Del mismo modo, en el exterior, se celebrará durante toda la jornada, la Liga Provincial de Padbol, un novedoso deporte, que cada día cuenta con más adeptos. Entre los participantes a esta liga, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Labana Home Bar, ubicado en Avenida Martín Alonso Pinzón, 14 de Huelva capital.

Asimismo, en el exterior del complejo deportivo, habrá animación infantil y un castillo hinchable, para la diversión de los más pequeños, con la colaboración de la empresa Atracciones La Cinta.

PRESENTACIÓN EQUIPO ONUBENSE FÚTBOL 7

En la misma tarde, se presentará también el equipo que representará a Huelva en la fase final del torneo Nacional de Fútbol 7, que organiza la asociación española de minifútbol, en Oviedo a finales de este mes de junio y que será vestido por la marca deportiva onubense Gañafote.

 

Compartir.

Leave A Reply