El Ayuntamiento de Huelva rescata a una burrita

0

Fruto de la colaboración con la Asociación ADA y “El Burrito Feliz” de Huelva, una burrita, que fue retirada de la vía publica por agentes de la Policía Municipal de la ciudad y que no contaba con identificación ni titular conocido, ha sido trasladada a Doñana.

Durante medio año el animal ha sido mantenido en las instalaciones de la concesionaria municipal para acogida de animales.

“Nos ha encantado observar el esmero y cariño que los empleados de este centro dedican a las criaturas allí recogidas y fruto de este buen hacer es el carácter afable y estupendo aspecto de la burrita”- Comenta Cristina Mariño, que es la Presidenta de la Asociación “El Burrito Feliz” en Andalucía.

Desde el jueves día 15 de junio la burrita “Choquera” ya corretea en la finca de la Asociación en Hinojos junto a otros 33 asnos y pronto se incorporará a la plantilla de los burros que desbrozan el bosque de hierba seca para evitar incendios.

“Queremos agradecer a la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbreras, la cesión de la burrita y animamos a este Consistorio a que continúe con su esfuerzo en la defensa de los animales desprotegidos” Añade Cristina.

Compartir.

Leave A Reply