El dúo MarkHor, protagonista en los premios Triángulo

0

El dúo MarkHor, uno de cuyos componentes es el onubense Jorge Cotallo, levantó al público asistente a los premios Triángulo con su single “Manuela o Manuel”.

El pasado día 14 de junio, se celebro en Madrid la gala de los premios Triángulo que cada año concede Cogam, colectivo que reivindica los derechos LGTB.

Presentada por la cómica y activista transexual Elsa Ruiz, se llevó a cabo en la Caja de Música del emblemático edificio de Correos en plena plaza de Cibeles con Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez como premiados.

El toque musical corrió a cargo de MarkHor, un dueto que acaba de irrumpir en la industria con “Manuela o Manuel” como carta de presentación y lucha por los derechos LGTB y la diversidad. El onubense Jorge Cotallo, componente del dueto, y Marcos Rodríguez, dedicaron emocionados la canción a Carla Antonelli, activista y política transexual, que la recibió sorprendida y emocionada. “- esta canción se escribió hace cinco años y jamás pensamos poder cantarla delante de ti” le dedican en su discurso.

Compartir.

Leave A Reply