El Fundación Cajasol Sporting renueva a Anita por dos temporadas

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva anuncia la renovación de Ana Hernández ‘Anita’, que ha llegado a un acuerdo con el club para continuar dos años más en el conjunto onubense.

Con 26 años de edad, Anita es una de las jugadoras más carismáticas de la plantilla por su entrega y su lucha constante. “Es un símbolo del adn Sporting”, tal y como la define el entrenador del conjunto onubense Antonio Toledo. Su importancia en el equipo es tal que en esta pasada temporada y a pesar de jugar de medio centro defensivo ha sido la máxima goleadora del equipo con un total de 12 goles.

Con este nuevo contrato que se extiende hasta junio de 2019 Anita cumpliría 9 temporadas en el club. Tras la firma de la renovación, ambas partes aseguraron estar “muy satisfechas” por la continuidad de la jugadora en el club onubense.

La jugadora afirmó que el proyecto que hay por delante “es muy bonito e ilusionante, por tanto creo que la renovación ha sido una decisión acertada y estoy muy contenta por ello”. “Son ya 8 temporadas las que llevo aquí, donde ha habido muchos momentos malos, pero sobre todo buenos. He crecido y he madurado mucho en este tiempo,tanto a nivel deportivo como a nivel personal y por ello estoy muy agradecida”.

Anita también añadió que “seguiré dando todo lo mejor de mí por este club en las próximas temporada y espero y deseo poder conseguir todos los objetivos deportivos y personales que tenemos por delante”.

Compartir.

Leave A Reply