El IES La Orden viaja al Internacional de España y al SBC en Madrid

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha viajado a Madrid con motivo del XXX Internacional de España y la Concentración Nacional ‘Se Busca Campeón’ (SBC), ambos eventos celebrados en la capital española desde el 15 de junio al 18 de junio.

En esta ocasión, para el Internacional, el IES La Orden contará con la representación de Pablo Abián, Haideé y Eliezer Ojeda, Víctor Martín y Jesús Cebey; que se preparan ya de cara al Campeonato de Europa de Clubes, para el que faltan cinco días.

En las previas de dobles mixtos, serán Haideé Ojeda y Victor Martín; y Eliezer Ojeda junto a Noelia Jiménez (Madrid) quienes la disputen. Dobles femenino (2ª ronda previa), encabezada por Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada). Dobles masculino (previa), con Eliezer Ojeda y Jesús Cebey; y la segunda ronda del cuadro principal de dobles masculinos, disputada por Víctor Martín y Alberto Zapico (Oviedo).

En el individual masculino, el IES La Orden tendrá como representación a Pablo Abián y Jesús Cebey.

Con respecto a la participación de los recreativistas en la Concentración Nacional SBC, serán dos pequeños de la cantera, Álvaro Morán y Antonio Macías, quienes abanderen el nombre del actual campeón de bádminton de España.

Compartir.

Leave A Reply