Junior canta en Huelva para ayudar a los niños con enfermedades raras

0

CARTEL JUNIORLa Fundación Laberinto y Mandala Mirador de Huelva se unen este viernes con la organización de una gran fiesta solidaria, para contribuir con sus aportaciones en las barras, a la lucha por la discapacidad y las denominadas enfermedades raras.

De esta forma, Mandala se compromete a ayudar a la Fundación Laberinto, y para ello, la tarde del viernes, en esta famosa terraza de verano, estará dedicada a la recaudación de fondos para la futura puesta en marcha del centro polivalente Pa’lante Popal, un centro espcializado para niños con enfermedades raras.

Asimismo, en Mandala tendrá lugar a partir de las 19:00 horas un concierto del cantante sevillano Junior, lo que asegura que “la iniciativa será un éxito”. La Fundación Laberinto, encabezada por Pilar Pereda, colocará stand informativos con el fin de concienciar a la población y explicar las dificultades con las que se encuentran estos niños que nacen con las denominadas enfermedades raras.

La Fundación Laberinto es una iniciativa que persigue la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras. Atenderá, por un lado, a jóvenes a partir de 21 años que ya han terminado la etapa escolar y, por otro, a niños/as en edad escolar en horario no lectivo. Está prevista, en principio, una capacidad asistencial de 20/25 plazas.

Compartir.

Leave A Reply