Sandra García regresa al Fundación Cajasol Sporting

0

El primer fichaje del Fundación Cajasol Sporting para la temporada 2017-18 es el de la central Sandra García, que, después de marcharse del club la pasada temporada por asuntos personales, regresa al consunto onubense donde militó durante diez años.

Desde el Fundación Cajasol Sporting hemos querido anunciar como primer fichaje el regreso al club de Sandra García Giraldez, 31 años, natural de San Juan del Puerto y 1.85 de estatura, ya que “es una jugadora muy especial para el club”. Sandra siempre ha sido “una de las jugadoras más queridas por la afición y de un altísimo rendimiento en el plano defensivo por su intensidad y gran poderío en el juego aéreo”, como aseguró en entrenador sportinguista Antonio Toledo.

La jugadora afirmó que su vuelta al conjunto onubense “supone una alegría inmensa para mí, ya que aquí crecí como persona y como futbolista”, añadiendo que “además de contenta, estoy nerviosa aunque parezca que no me fui nunca”.

En cuanto a la nueva temporada que se avecina, García afirmó que “estoy deseando que todo esto empiece ya y poder vestir de azul y blanco, que es lo que más me gusta”.

El míster también aventura que va a ser una buena temporada, ya que “será un magnífico refuerzo para la defensa, ya que Sandra ha aportado un gran rendimiento estos últimos años”, recordando que fue una de las jugadoras que formaron parte del equipo que conquistó la Copa de la Reina en el año 2015.

Compartir.

Leave A Reply