Cinta Rodríguez renueva dos años por el Cajasol Sporting

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha renovado por dos temporadas más a la onubense Cinta del Mar Rodríguez Costa. Con tan sólo 17 años, la defensa natural de Huelva se convirtió a lo largo de la pasada temporada en la gran revelación.

Sus buenas cualidades la hicieron lograr un puesto fijo en la defensa sportinguista y “a medida que avanzó la competición ganó en confianza y su rendimiento fue muy alto”, aseguró el entrenador del conjunto onubense Antonio Toledo. Estas “magníficas actuaciones” le llevaron a formar parte de la Selección Española Sub 19 y debutar en la reciente ronda élite del Campeonato Europeo Sub 19 celebrada en Hungría.

Esta renovación supone “una gran alegría” para ambas partes y una apuesta del club por una jugadora joven de la cantera “con un gran futuro por delante”, apuntó Toledo.

La jugadora onubense aseguró durante la firma de la ampliación de su contrato estar “muy contenta por la confianza que ha depositado el club en mí al ofrecerme esta renovación de 2 años”.

Compartir.

Leave A Reply