El Cajasol Sporting firma a la defensora grancanaria Pachu

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva anuncia el fichaje de Patricia Ojeda Ramírez conocida futbolísticamente como ‘Pachu’. El club onubense se ha hecho con los servicios de la jugadora grancanaria que tiene 26 años y procede del conjunto tinerfeño del Tacuense.

La  dirección  deportiva del club le venía siguiendo desde hace tiempo, ya que “esta jugadora puede jugar en cualquier puesto de la defensa, además de desarrollar labores de medio centro defensivo”, tal y como aseguró el entrenador del club onubense Antonio Toledo.

Por su parte, Pachu llega a Huelva con mucha ilusión y con ganas de aportar su experiencia y calidad a las sportinguistas. “Estoy muy contenta de tener esta oportunidad con el Sporting y con muchas ganas e ilusión por empezar”, afirmó la jugadora.

Con este fichaje, el club onubense culmina uno de los objetivos prioritarios que se habían marcado, ya que hacía tiempo que estaba tras la pista de esta jugadora. Se trata del segundo fichaje anunciado hasta el momento por el Fundación Cajasol Sporting, tras el regreso de Sandra García confirmado en el día de ayer.

La dirección deportiva del club continúa trabajando en la concepción de la plantilla de cara a la próxima temporada 2017-18.

Compartir.

Leave A Reply